fbpx

Convierta la información en acción
con el paquete de productos de Tableau

¿Qué es Tableau?

Tableau es un software de inteligencia de negocios que ayuda a las personas a ver y comprender sus datos.
Análisis rápidos

Conéctese a sus datos y visualícelos en cuestión de minutos. Tableau es de 10 a 100 veces más rápido que otras soluciones existentes.

Facilidad de uso

Cualquiera puede analizar datos con los productos intuitivos de Tableau, basados en la lógica de arrastrar y soltar. Información, sin necesidad de programar.

Big Data, todo tipo de datos

Hojas de cálculo, servicios en la nube, bases de datos y Hadoop. Explore cualquier tipo de datos.

Dashboards inteligentes

Combine diversas vistas de datos para obtener información más detallada. Se integran las prácticas recomendadas para la visualización de datos.

Actualización automática

Obtenga los datos más actualizados con una conexión en tiempo real, o bien programe actualizaciones automáticas según la frecuencia deseada.

Comparta en cuestión de segundos

Publique un dashboard con apenas unos clics para compartirlo en tiempo real en la web y en dispositivos móviles.

Acerca de Tableau

Tableau ayuda a las personas a transformar los datos en información útil. Explore con análisis visuales ilimitados. Diseñe dashboards y haga análisis ad hoc con unos pocos clics. Comparta su trabajo con quien quiera y genere un impacto positivo en su empresa. Multinacionales, empresas pequeñas y emergentes… Todo el mundo usa Tableau para ver y comprender sus datos.



Construya una cultura de
datos

¿Por qué es importante la cultura de datos?

De repente, cada empresa es una empresa de datos y la mayoría de las organizaciones están invirtiendo importantes recursos para recopilar, almacenar y proteger sus datos. Pero los datos y la tecnología por sí solos no lo ayudarán a tener éxito. El éxito con los datos se reduce a la cultura: cómo las personas realmente usan los datos y toman decisiones a diario.

Solo el 8% de las empresas logran análisis a escala.

Para comprender qué separa a las culturas de datos exitosas (“organizaciones líderes en datos”) del resto, Tableau realizó un estudio global con la firma de inteligencia de mercado IDC, compuesto por 1,100 respuestas en siete países. La investigación mostró:

Las organizaciones líderes en datos son 3 veces mejores que sus pares para encontrar datos y conectarse con ellos.

El 89% de los encuestados de organizaciones líderes en datos estaban muy / extremadamente satisfechos con las inversiones en capacidades de datos en comparación con el grupo consciente de los datos.

El 81% de los encuestados de organizaciones líderes en datos se sienten seguros de obtener ayuda con datos y análisis cuando la necesitan.



Nuestros productos

Tableau Prep

Preparación de datos de autoservicio
Proporciona una forma visual y directa de combinar, dar forma y limpiar datos, así como automatizar los flujos de preparación de datos, lo que le ayuda a obtener análisis y conocimientos más rápidamente.

Tableau Desktop

Obtenga información útil rápidamente

Olvídese de los creadores de gráficos. Con el análisis visual en tiempo real, la exploración de datos no conoce límites. Los dashboards interactivos lo ayudan a descubrir información oculta al instante. Tableau aprovecha la capacidad natural de las personas para detectar patrones visuales rápidamente. Permite descubrir oportunidades y experimentar momentos reveladores todos los días.

Tableau Server

Datos para todos (con responsabilidad)

Difunda el valor de los datos en toda su organización con Tableau Server. Permita a los miembros de su empresa explorar con libertad los datos en un entorno de confianza, sin limitarlos a preguntas predefinidas, asistentes o tipos de gráficos inflexibles. Quédese tranquilo sabiendo que sus datos y sus análisis son precisos y están gobernados y protegidos. Tableau es fácil de implementar, sencillo de escalar y muy confiable. Además, cuenta con una integración sólida. Por todo esto a las organizaciones de TI les encanta. Ya no es necesario elegir entre capacitar a la empresa o proteger los datos. Con Tableau, finalmente, puede hacer ambas cosas.

Tableau Online

Comparta y colabore en la nube

Tableau Online es una plataforma de análisis completamente hospedada en la nube. Publique dashboards y comparta sus descubrimientos con quien lo desee. Invite a colegas y clientes a explorar las oportunidades ocultas mediante visualizaciones interactivas y datos precisos. Puede hacer todo esto fácilmente desde un navegador o un dispositivo móvil con nuestras aplicaciones móviles.

¡Prueba Tableau por 15 días gratis!

Capacite a los miembros de su empresa con la libertad de explorar los datos en un entorno confiable, sin limitarlos a preguntas predefinidas, asistentes o tipos de gráficos inflexibles.

Industria*