fbpx

Snowflake - Data Cloud

Donde crecen los datos, surgen las asociaciones y se derriban las barreras empresariales

Dese una única plataforma, Snowflake hace posible tus cargas de trabajo de datos más críticas:

Una plataforma, una copia de los datos, muchas cargas de trabajo

Acceso seguro y gobernado a todos los datos

Rendimiento y escalabilidad prácticamente ilimitados

Mantenimiento casi nulo como servicio


Una única plataforma que crea una única nube

Una única plataforma que crea una única nube

Unifica, integra, analiza y comparte datos previamente divididos en silos de formas seguras, gobernadas y conformes con la normativa. Obtén todas estas ventajas a través de una única experiencia de datos fluida que une varias nubes y sus regiones geográficas.

Creación de empresas basadas en datos

Toma decisiones data-driven, ofrece aplicaciones de datos modernas e integradas para tu organización y tus clientes y genera nuevas fuentes de ingresos basadas en los datos para ayudarte a impulsar tu empresa.

Gestión de los datos, no de la infraestructura

Adapta una cantidad de recursos de procesamiento dedicados casi infinita en tiempo real y para cualquier usuario y carga de trabajo. Gracias a una plataforma con una gestión casi nula, podrás extraer de forma rápida y rentable la información más exhaustiva de tus datos para prestar el mejor servicio a tus clientes y descubrir nuevas oportunidades de mercado.

Acceso inmediato a Data Cloud

Gracias a Snowflake Cloud Data Platform, puedes acceder a Data Cloud de forma segura para compartir datos en tiempo real con tus clientes y socios comerciales, así como para conectar con miles de organizaciones diferentes que establecen relaciones comerciales como consumidores de datos, proveedores de datos y proveedores de servicios de datos.

Ver la nube de datos en acción

Únete a nosotros para una demostración de Snowflake en VIVO y aprenda a almacenar, integrar y analizar datos de forma fácil y segura con una escalabilidad infinita dentro de Snowflake.