fbpx

Planificación de aplicaciones en función
de su forma de trabajar

Planificación de Kepion

Kepion Planning es una tecnología innovadora construida sobre la plataforma de inteligencia empresarial de Microsoft que le permite integrar todas sus funciones de planificación, presupuestación y previsión en una sola solución. Al utilizar Kepion, los equipos de finanzas y contabilidad pueden eliminar el proceso manual de recopilación de datos como parte de su rutina y centrarse en tomar decisiones clave que impulsan los resultados generales de la organización.

Informes de Kepion

Kepion Reporting se basa en la plataforma de inteligencia empresarial de Microsoft líder en la industria, que proporciona potentes capacidades analíticas y de colaboración para todas sus necesidades comerciales. Los paneles de Kepion se pueden crear rápidamente con poca o ninguna formación necesaria. Los equipos de finanzas, ventas y operaciones pueden utilizar las herramientas de BI de Microsoft para conectarse directamente a Kepion para obtener informes y análisis adicionales.

Soluciones por Departamentos

Descubra cómo se puede utilizar Kepion según sus necesidades. La plataforma de planificación integrada de Kepion proporciona la flexibilidad para crear aplicaciones para finanzas, ventas y operaciones. Descubra nuevas formas de utilizar Kepion para mejorar la planificación empresarial en toda la organización. A continuación, se muestran algunos ejemplos de aplicaciones que pueden adaptarse a su empresa.

Finanzas

Planificación financiera básica

Integre su proceso de elaboración de presupuestos y previsión en una única plataforma de planificación financiera integrada para lograr un impacto inmediato en sus informes financieros.

Planificación de gastos

Simplifique y optimice la previsión, planificación y análisis de gastos. Obtenga más precisión en los presupuestos departamentales, identifique ahorros de costos y obtenga una visión general completa del gasto total de la empresa.

Planificación de la fuerza laboral

Vaya más allá de los informes de RR.HH. y siga adelante para planificar eficazmente el futuro. Agilice y optimice los niveles de mano de obra y los costos relacionados con la mano de obra.

Planificación de activos de capital

Administre adquisiciones de activos de capital, automatice los programas de depreciación y tenga una visión general completa del impacto financiero en sus resultados.

Cuadro de mando

Supervise y realice un seguimiento del rendimiento mediante KPI y cuadros de mando. Reúna cuadros de mando ejecutivos, gerenciales y operativos.

Informes y análisis

Brinde acceso seguro en tiempo real a análisis hipotéticos, informes y cuadros de mando en los presupuestos reales, pronósticos y departamentales.

Consolidaciones financieras

Optimice las conciliaciones entre empresas y el cierre del período con una plataforma integrada que conecta los presupuestos departamentales.

Ventas

Gestión del rendimiento de ventas

Integre su pronóstico de ventas, planificación de territorios y cuotas y proceso de planificación de capacidad de FTE de ventas en una única solución de gestión del rendimiento de ventas.

Planificación de ingresos

Cree y colabore en planes de ventas que alineen a los equipos de operaciones, ventas y finanzas. El análisis en tiempo real proporciona información sobre nuevas oportunidades.

Operaciones

Pedir planificación

Impulse una mejor planificación por consenso de la demanda con una colaboración más sencilla en ventas y marketing. Obtenga información sobre los modelos estadísticos y la precisión de los pronósticos.

La planificación del suministro

Planifique y vuelva a planificar la red y la capacidad de su cadena de suministro. Ajuste los plazos de entrega, el inventario y evalúe las limitaciones de materiales y recursos.

Planificación de proyectos

Cree nuevos proyectos, asigne tareas, optimice los niveles de recursos, realice un seguimiento de los planes y genere informes de varios niveles para acelerar la toma de decisiones.

Planificación de ventas y operaciones

Acelere la madurez de sus procesos al capacitar a los planificadores de demanda, finanzas, ventas y productos para que colaboren y comprendan el impacto financiero y los escenarios hipotéticos.

Gestión de parte de horas

Aproveche rápidamente las aplicaciones de seguimiento del tiempo que ayudan a su organización a administrar y monitorear mejor las entregas de proyectos y los recursos.

¿Necesitas más información?

Complete el formulario y en breve será contactado por uno de nuestros especialistas

Industria*